Sunday, March 30, 2008

top 10

bueno... esto es un servicio a la comunidad blogera hahaha para los que tengan mi adiccion. la de bajar musica les mando mi top ten de canciones tranqui.. a ver si les gusta mis gustos musicales que muchos dicen que THEY SUCK pero aun no se escribe sobre gustos y colooores :

TOP 10
canciones super tranquis, no "baladas" ni "para reflexionar" o tal vez si, pero solo para escuchar y relajarse..si creo q eso si!

1. I'm not in love . autor: 10 cc

2.I can't tell you why. autor: the eagles

3. I'll see it throught. autor: texas

4. Shape of my heart. autor: sting

5. sozinho. autor: caetano veloso

6. Holding back the years. autor: simpley red.

7. Don't know why.autor: Norah jones.

8. will you still loving me tomorrow. Autor: amy winehouse

9. A case of you. Autor: Joni Mitchell.

10. Your body is a wonderland. Autor: John Mayer.

= )

No comments: