Monday, March 31, 2008

Everything.


Hace mucho no fumaba (tabaco) asi que el viernes peque, por hacerlo la policia de aqui penso que era droga, que colera!
Una vez me dijeron que no valia la pena vivir un dia sin aprender algo... bueno gracias a Dios que recorde esta frase y pienso darle una vuelta a la vida no sana que estoy llevando... bueno tal vez no es que no sea sana, pues puedo estar estudiando o trabajando e ir de juerga y tomar alcohol todos los dias y fines de semana, entonces que de sano tendria eso? pues bien, simplemente no puede ser sano estar todos los dias sin hacer nada, lleno de vacios mi vida...mañana mismo creare un plan a seguir. De seguirlo o no, no importa, lo importante era la intencion.

WOULD YOU TELL ME WHAT COULD IT BE ANY BETTER THAN THIS?... si, una estrellita en la frente a los que dijeron "Everything" de Lifehouse, dos al que le guste esta cancion=). Como apreciaran, soy adicta a la musica y escucho de todo un poco. La musica es mi complemento y tengo un soundtrack para cada epoca de mi vida, o bueno, eso le decia siempre a Marcia...
Mis queridos bloggeros, Marcia es como mi hermana y creo que la unica amiga que me queda en el mundo, o al menos la ultima "mejor" amiga que me queda. Creo que es comun de adolecentes o niñas...etiquetar a toda la manada de amigas como "mejores amigas" y al pasar de los años quedarte con una, maximo dos...o que con las justas las cuentes con los dedos de una mano.
Hasta ahora no entiendo porque puedo entregarle mi confianza entera a las personas, pero no puedo confiar en mi misma. soy muy insegura y es un defecto que he sabido reconocer en mi
siempre. Aunque por confiar he perdido mas que ganado, igual sigo teniendo esa injenuidad o derrepente estupidez de la que algunos hasta se han enamorado y otros aprovechado...
Quien me diga que soy normal, le tiro dos cachetadas, una por mentiroso y la otra, por hipocrita...de "normal" tengo poco y basta conocerme para darse cuenta.
- Por que no soy normal?
Porque tal vez tengo ese problema de querer llamar la atencion siempre y si quiero lograrlo no puedo ser tal como otro los demas sino diferente...todos tenemos un otro yo dentro que pide a gritos que le hagan caso o por lo menos lo noten, o no?
"solo quieres llamar la atencion porque en tu casa no te hacen caso" yo siempre pensaba: la profe sera psicologa? ... la historia de mi vida es asi:
Mi papa nos dejo (a mi hermana y a mi) cuando tenia 2 o casi 3 (mi hermana 5 o 6) entonces vivimos con mis abuelitos. luego mi mama vino a este pais (ya saben el adjetivo calificativo que va despues de esa palabra) cuando yo tenia 9 y mi hermana 12 (si, nos llevamos 3 años) y vivimos con mi abuelita desde ahi hasta hace dos años, pues partio a un lugar mejor...
Entonces yo pensaba: La profe sera psicologa? Obvio que quiero llamar la atencion, no tengo papas... que atencion recibo en mi casa? luego de pensar esto le respondia "SI MISS, SI QUIERO LLAMAR LA ATENCION" todas en el salon se reian y yo feliz, lograba lo que me proponia: "llamar la atencion".... al fin y al cabo, la profesora tenia la culpa no?


Tal vez mi vida no fue lo que quise...yo queria (o tal vez necesitaba) un papa una mama y hermanos. En vez de eso tuve dos mamas, un abuelito y dos hermanas... ahora pienso...en efecto, no era lo que queria: es mas de lo que hubiera podido desear=)

No comments: