Sunday, March 30, 2008

Cuando no sale el sol.

Mi amigo peruvian tiene buenos gustos musicales, estoy escuchando "El dia es claro" de los Enanitos Verdes, el me dijo que la baje, y pues, me gusto.

Hoy mi mama me desperto, grrr me da cooolera y me malogra el dia que alguien me despierte, prefiero que lo haga un celular. en fin me desperto y mi primera impresion fue... esta enojada.
"vamos a la peluqueria". me cambie y me bañe, para mi: las 7 am, para phoenix: la 1 pm... si me despierto muy tarde pero esque no tengo nada que hacer... la vida excusa mis inactividades jajaja.

Fuimos a la peluqueria y ambas con el peor humor del mundo, hace tiempo no peleabamos pero hoy se nos ocurrio hacerlo "SI TE QUIERES IR A PERU AVISAME Y TE COMPRO TU PASAJE!!!" -lo dira de la boca para afuera? -fue lo primero que pense, pero tambien pense, regresar a Peru ahora es tirar la toalla y rendirme y todo lo demas posteado en "buscando visa...para un sueño"

Me corto el cabello una neoyorquina, que digo corto, ME LO MALOGRO o yo me lo deje malograr, sea como sea, estaba furiosa!! queria agarrar las tijeras y partirle las tetas!!(para que eran un buen par) como sea, me hablaba mal!! mi mama dice que asi son las neoyorquinas, claro ella vivio alla 10 años, yo he llegado aqui "recien". Le hablaba y decia NO TE ENTIENDO, hello, mi ingles no sera excelente pero mucha gente me entiende huequita... en fin muchas respuestas y mandadas a la mierda en la cabeza pero no solte ninguna, solo sali de la peluqueria y camine, camine y camineee...hasta mi casa (desde la 7 st hasta la 18 st asi que pueden hacer sus calculos).

"NO TIENES CEREBRO!" y un sin fin de estupideces mas... y yo solo queria desapareecer. Fuimos donde mi prima-para mi fue tortura palestina. cuando regresamos
"GIN CONOSCAMONOS NO ME HAGAS ESTO" entonces senti que se habia "rendido"porque francamente ella sige con la colera hasta el final y aunque te haga sentir muy pero muy mal sus formas de pedir disculpas son diferentes. me tomaria una posteada entera explicarla.
Al fin y al cabo es mi mama, pero como que yo no la conosco asi. Siento que es una mujer, una señora que se encarga de mi a la que quiero mucho pero no como una mama sino como una SEÑORA y si, tal vez amiga y que lindo porque la siento como una amiga que siempre estara ahi para mi, y por supuesto, yo ahi para ella...para siempre =)

En realidad me da miedo... y dije que mi blog seria para desahogarme y lo hare. Despues de ver morir a mi abuelita no quiero sentir que otra mujer es mi mama porque... la verdad no soportaria perderla, aunque uno nunca sabe de lo que es capaz verdad? solamente digamos que le dare una oportunidad, y me dare una a mi misma. No puede ser tan malo conocer a tu mama luego de 10 años...lo que seria peor es no haber tenido la oportunidad de conocerla (tal como paso con mi "papa")

Mama, si supieras lo orgullosa que estoy que seas mi mama, tal vez no nos mandariamos esas mechasas...pero si no nos mandaramos esas mechasas, tal vez no serias mi mama =)

1 comment:

Gouken said...

Siempre he tenido la convicción de que ser peluquero es el mejor trabajo del mundo, puesto que, pida lo que te pida el cliente que le hagas, acabas haciendo lo que te da la real gana, y encima te pagan.

No recuerdo ni una sola vez de haber ido a cortármelo y que al llegar a casa no tenga que retocarlo, peinarlo, lo que sea.

Claro que yo no tengo tu cara, seguramente a ti te quedarían bien hasta unas rastas de colores.

Siempre te queda la opción de rapártelo y que crezca de nuevo.

Por cierto, a mi también me gusta el "Shape of my hearth" de Sting.

Un saludo desde la otra punta del mundo.