Monday, March 31, 2008

Otro Top 10

Bueno convencida por Marce voy a hacer otro top ten=) creo que el primero tuvo exito. como sea, motivada por el "exito" del primero. llega el segundo... jajaja

Top ten.

Canciones romanticas, en español, para dedicar. Ojo TODAS son para dedicar ... o al menos eso creo yo=)

1. Sabor a mi. Autor: Agustin Lara.
Dedicada a: Un ex, con el que recien terminaste.

2.Contigo. Autor: Sin bandera.
Dedicada a: La persona con la que recien haz empezado una relacion.

3. Cuando.Autor: Ricardo Arjona.
Dedicada a: Tu ex, que sale con otra persona, pero sabe que lo sigues queriendo y tu sabes que te sige queriendo.

4. Mientes. Autor: Diego Gonzales.
Dedicado a: Esa persona que tanto quieres y tanto daño te hace a la vez.

5. Como voy a odiarte. Autor: Sin Bandera.
Dedicado a: La ex, preparate a volver si le dedicas esto!!

6. Parte de mi corazon. Autor: Sin bandera Ft. Cumbia All star.
Dedicado a: Tu novio o el ex que te quiere y que sabe que lo quieres muchisimo y no estan no porque lo quieran asi, sino asi fueron las circunstancias.

7. Una cancion de despedida. Autor: Enanitos Verdes.
Dedicado a: La persona que quieresy se separaron por un viaje.

8. Dejame Sentirte. Autor: Gilberto Santa Rosa.
Dedicado a: La persona que amas, que ya agotaste todas las canciones dedicables, esta es una buena opcion. Ojo es salsa pero tambien se escucha como una cancion romantica.

9. Decirte te amo. Autor: Poyo Segovia.
Dedicado a: La clasica persona que no te cree que la quieres.

10.Avientame. Autor: Cafe Tacuba.
Dedicado a: Ese amor PROHIBIDO y super sexual que todos hemos tenido alguna vez.

Bueno se me hizo super dificl este top ten... pero no imposible!=)
Ojo son romanticas que no es lo mismo que baladas!!

No comments: