Monday, March 31, 2008

Cansancio.

Mi cabello al fin me gusta, no lo puedo creer. Eso no quita que esa mujer no lo haya cagado, solo que mi precioso rostro combina con todo...
Vimos a una mujer completamente desnuda en los vestidores del Gym, mi mama casi se muere "su chucha estaba en mi cara" me he reido mucho cuando me dijo eso. despues de todo parece que nos amistamos pero tuvimos un mal dia. mejor dicho ella lo tuvo...
No voy a poner porque, no me gusta ventilar mis cosas. Me gustaba francamente pero ya aprendi a quedarme bien calladita, despues de darme cuenta que "no tengo amigos"...jajaja. Tengo muchas cosas por escribir y como solia decir, es como si todo lo que tuviera que decir estuviera atorado en una puerta y como no sale todo tampoco puede salir nada... si no soy muy buena con metaforas y esas cosas. No soy buena ni escribiendo, este blog es simplemente un pasatiempo, si a alguien le llegase a gustar entonces por ahi estaria la posibilidad que lo haga bien.

Tengo una ventana del messenger oscilando. Es alguien que me gusta pero que extraño es, estamos tan lejos y me doy cuenta de eso aqui, que absurda puedo ser... en fin. No se si me gusta o sera la soledad que me invade y sus palabras de cariño parchan parcialmente esos vacios que tengo en mi corazon. sea como sea siento que me gusta y lo quiero, a pesar que salimos tan poco... pero sus besos me volvian algo loca ...

Mi hermana solia burlarse cuando yo escuchaba musica en portuges, casualmente coincidia con el apodo de mis amigos "ginibri la brasileña". la imaginacion, genio y creatividad de Anselmo para las idioteces creo que no tiene fin, es una persona con la que simplemente no podrias no reirte, o que simplemente no podria caerte mal. Estoy segura que si recibiera un sol con cada "te amo" que le dicen las chicas, ya seria millonario. Y es mi mejor amigo tambien.

No se si es mi lap, el internet o ambas, que se han confabulado para que no pueda escuchar una cancion que me mando el chico del que hablo arriba...como sea "conmigo volaras" de Jaren, es de esas canciones que Marcia y yo habriamos dicho "cho" pero luego admitiamos que NO SE PORQUE PERO ME GUSTA... en fin no la puedo escuchar y ahora estoy algo molesta... sera el dolor de cabeza que no me deja en paz desde que sali del gym. El gym donde vimos a la mujer CON TODO ARRUGADO desnuda y que me ha dejado el cuerpo con este cansancio indescansable ....

No comments: