Sunday, March 30, 2008

Buscando visa...para un sueño?

Se me ha hecho- casi - una adiccion bajarme musica, hasta ahora no le hayo el sentido (hayo esta bien escrito?) del porque lo hago pues mi otra adiccion complementaria a la primera es hacerle una especie de "zapping" a las canciones en mi ipod, el peor invento en materia de mp3 pues es la cosa menos sencilla de manejar del plaaaneta (y ni hablar de los iphone o ISHET haa inventadora de palabras me juro!!)

Ando muy melancolica ultimamente, todo el dia me dan ganas de llorar y siempre me digo "seguro que ya me va a venir" antes eso me alegraba cuando hacia mis "travesuras" y de calentona no me cuidaaba. en fin! esas epocas ya pasaron .
...y ando muy melancolica... es mi primer mes en este pais que automaticamente me da por agregarle el adjetivo calificativo " de mierda" me pregunto porque mexicanos cruzan la frontera o cubanos vienen en balsas si yo ayy si yo ya me quiero ir de aqui! facil valdra la pena ...
mi madre, tan increible ella, hizo mil y un papeleos para que yo venga aqui y yo ya quiero tirar la toalla. claro que injusto COMO LE VOY A HACER ESOoo asi que estoy en eso. mi mente divaga en los mil y un recuerdos de Peru y eso me sube el animo a veces.
No consigo trabajo, aunque tampoco es que lo haya buscado como deberia. Este estado y sobretodo esta ciudad es tan tranquila! los malls (especie de "jockeys plaza") cierran a las 9! pueden creer? y porsupuesto a esa hora es como si la tierra se tragara a las personas pues no hay naadie en las tiendas! ni en la calle. en el cine la ultima funcion es a las 9, la mas TAARDE y las discotecas, la mas tarde cierra a las 4 WOW!

Porsupuesto que me advirtieron "No va a ser lo mismo que Peru Gin!" pero no sabia que tan feo podria ser. o tal vez es mi caso pues no conosco a nadie aqui mas que a mi mama, mis primas mi padrastro y un chico que conoci por "american singles" -si- el aburrimiento puede hacer cosas increibles.
Entonces no conosco a nadie de mi edad y no tendria como pues no puedo salir a la calle con un cartel que diga " no tengo amigos" creo que asi tendria aun menos. o simplemente no seria una accion fructifera pues aqui las calles andan vacias, los gringos son algo insportables y... bueno es esta mi situacion por el momento.
Espero dentro de unos meses postear algo que diga que soy la mujer mas feliz del mundo en gringolandia. o tal vez en Peru. pero me es suficiente con eso de "LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO"


Comenzar de 0 no es tan facil como pooodria parecer, hacerme amigos me es muuy dificil porque mantenerlos se me hace mas facil... y despues de todo el alboroto de venir, el dinero gastado, los gritos de alegria por mi green card y mi social security... me quede flotando en una gran nada que me ahoga y me hastia cada vez mas, haciendo lo mismo todos los dias, mi nueva mejor amiga es mi laptop y yo me sigo preguntando porque gente daria todo por venir aqui y deeja sus vidas enteras tan lejos. Sere yo la que tiene un problema ? tal vez no le estoy poniendo tantas ganaas y empeño... pero que empeño podria ponerle si vine muy ilusionada y estos casi 40 dias acabaron por bajarme la moral, que mal... pero prometo darle ganas y hacer que mi visa si sea para un sueño y no para una pesadilla...

1 comment:

RenxoOooO said...

nop es hallo ... bue de todas maneras llegar a un país diferente es difícil pero te acostumbrarás. Olvidate de sus cosas malas y alegrate por las buenas. Los que cruzan las fronteras lo hacen más que todo por necesidad, pues en Cuba o Mexico derrepente no tenían oportunidades para seguir viviendo.