Sunday, March 30, 2008

amor y karma (?)

un klenex o solo mis manos, para secar o quitar las lagrimas que caen de mis ojos... "aun digo nosotros cuando estoy pensando en ti" (GRANDE ENANITOS VERDES!) si... estoy pensando en ti !!!

Me enamoro facilmente, o facil tengo mucho amor en reserva que se muere por salir dee ese pedazito de musculos, venas y arterias que es el corazon, mi corazon. una vez escuche que a las mujeres con pechos pequeños, es mas facil llegarles al corazon. sera cierto? tal vez en mi caso si, pechos chicos SI, enamoradiza SI , pues bien creo que es mi caso...

Ya deje en claro que llevo un mes aqui...y el tiempo se ha engado de hacerme añicos los sentimientos. me despieerto pensando en ti, y me duermo como a las 3 am recordando una y otra vez los momentos con el, de recuerdos estoy viviendo que triste esta epoca de mi vida, osea triste en sentido sarcastico pues. se imaginan dormir con alguien y que las despierte con un te amo? y no solo una vez sino miles? Dios mio que TONTA o que otro adjetivo podria ponerle a mis acciones tan desorientadas .. el que tanto quize y tal vez tanto daño le hice, pero "fue sin intencion" o tal vez como me dijo hoy mi mama : "fue por actuar como una chibola gin, vez?" y si cuanta razon tiene, si pudiera dar un consejo ese seria... SIEMPRE hazle caso a tu mama, suena a niña de 5 años, pero si tienes la suerte de tener una madre como la mia que cada paso que da es acertado, entonces HAZLE CASO A TU MAMA.

Fueron dos años, dooos increibles años que mande a la miiiierda, y cada cosa que hice fue peor que la otra. " estas pagando tu karma chibola" me dice un amigo al contarle "mis desgracias" (QUE DIFICIL SER YO jajajaa) pues si, cuando haces llorar a alguien tu lloraras el doble, y si le haces daño y etc etc sii toda la mierda que hagas te sera devuelta a la millonesima.

Dejenme señalarles que mala no soy, solo estupida y a veces me equivoco mucho... tal vez mi vida si sea interesante al fin y al cabo. peero esas situaciones interesantes tienen su precio y te cobran con cada lagrima que botas... tal vez tenga mas valor una noche de pelas en tu casa con tu novio que la mejor juerga de tu vida... y que digo tal vez, si no definitivamente.
Derrepente Dios no quizo que lo siga queriendo mas, porque las despedidas son tan tristes y mas con esa persona que en un momento de tu vida, habrias dado todo por el....
Bueno de lo vivido se aprende. escuche tambien una vez que se aprende mas de los aciertos que de los errores... francamente no creo en eso pues "el hombre es el unico animal que se tropieza dos veces con la misma piedra" y los aciertos son el resultado de intentos fallidos que finalmente "te ligo" hahaha bueno no eso sino que ya te equivocaste tanto que sabes como NO equivocarte... en fin no voy a "filosofar" (si es que lo estoy haciendo) solo queria hablar de como me siento dije que este blog seria mi desahogo y mi paño de lagrimas... si tiene o no relevancia mi posteada no me interesa...

No comments: