Monday, March 31, 2008

OrgullO



Que habra querido decir Daddy yankee con "LIMPIA PARABRISA"?que el movimiento de los "celulares de lado a lado" parece un parabrisa???

Filosofando a Daddy Yankee tengo la ventana de Marcia oscilando...

"INGRESE A LA UNIVERSIDAD" de pronto tenia ganas de: sacarle la mierda por no contarmelo y de darle una de esas apachurradotas que siempre le daba a mi marce. Bueno finalmente se lo dije. que orgullosa me siento de ella... no solo por esto, por todo.

Al fin y al cabo mi abue nunca se equivocaba con las personas "tu amiga marcia, la morenita, es la unica que vale la pena" y vaya que tenia razon pues para mi marcita vale la pena, la alegria, las carcajeadas o las lloriqueadas que ella, solo ella ! al leerme la mente puede compartir conmigo =)

No comments: