Saturday, April 19, 2008

Miedo.

Y te rendiste en febrero. muy cierta esta frase de Calamaro, al menos para mi tiene mucho significado, para ser exactos: 23 de febrero(porque vine aqui)
Son la 1:30 no se qe hago despierta si mañana entro a trabajar a las 11, como sea se me dio por escribir y heme aqui: con sueño pero sin ganas de dormir, mas bien me gustaria no tener sueño mañana cuando me despierte o en el mejor de los casos no tener que ir a trabajar .

Hoy sali con mi amigo peruvian y me enseño a manejar. bueeeno a manejar no, pues cualquiera conduce un automatico, pero digamos que me presto su carro para que practique, aunque casi me muero lo hice "bien" segun el.
Estuve un poco triste estos dias aparte de cansada. No es el trabajo de ensueño el mcdowels, pero al fin y al cabo no es tan super cagon como pense que seria. aunque ya quiero dejarlo y buscarme algo mejor y eso que todavia ni empiezo eh!
te rendiste en abril...seria mi tema ahora.

Recorde todas las juergas que me metia en Lima. "ay siempre es lo mismo todos los fiineees" ASU que dilema tan grande el "a donde vamos el proximo fin". estaba pensando en lo FACIL que era mi vida alla. No tenia problemas reales asi que yo sola iba en su busqueda y ademas era muy feliz. no tenia a mi mami que me jodiera la vida todos los dias, tenia amigos hasta por los codos y la palabra ABURRIMIENTO no existia en mi vocabulario. Cada fin de semana era ansiado desde el domingo: claro a las 7 am del domingo que regresaba a mi casa, dormia hasta las 3 de la tarde, salia aver a mis amigos a hablar de lo divertido que estuvo la noche anterior y volver a dormir para ansiar toooda la semana que sea jueves de nuevo y empezar con mi "RUUUTINA" juergera. Es cierto, uno no sabe cuantos problemas imaginarios puede tener hasta que se da de narices con la DURA realidad.

Me siento en un proceso de cambios extraño. Nunca fui de las que se mueren si no hacen algo un fin de semana pero siempre tenia algo que hacer, una reu o llamar a mis amigos (ok admitire que muchos de ellos "agarres") y que me hagan entrar a mi y a mi manada de amigas gratis a algun point y obvio el grand prize era yo...jajaja que ilusa.
Ahora si, me di de narices con la realidad...la fea, cruda y "loca calata" (como diria mi Marce) de la realidad...
Facil me gusta esto, tal vez mi pseudo-masoquismo me haga sentirle un buen sabor a este nuevo estilo de vida: duro, jodido, triste y lejos de todo aquello que estas acostumbrada y que por lo tanto amas.
En fin...algun dia me gustara de verdad esto? algun dia sere la "magnate" que mi amigo peruvian jura que sere? algun dia me gustara la horrible ranch de las ensaladas aqui? algun dia cantare el himno de USA como si fuera el "somos libres" ? y finalmente:
algun dia sere una turista en mi propio Peru?
Tal vez cuando llege este dia le tenga mas miedo que ahora y que nunca a cruzar la avenida abancay despues de bajar de una combi asesina.

1 comment:

Martin Hidalgo B. said...

Uno siempre se queja que la vida en Lima es difícil, pero solo es capaz de darse cuenta cuan equivocado está cuando se va del país. Supongo que por eso siempre se extraña al Perú, a pesar de todos sus defectos. Siempre he pensado que uno más ama algo (o alguien) por sus defectos que por sus virtudes.

Y nunca serás una turista, bueno, siempre y cuando tu lo quieras.

No sé de ti, espero todo bien por allá.

Saludos cariñosos.