Saturday, April 12, 2008

Vanalidades.

Todavia estoy indignada con lo que me entere del escandalo de la profesora Vargas. cuando estaba en la universidad su clase me gustaba bastante.
Uno admira a sus profesores COMO PROFESORES, muy aparte de ellos como profesionales, por el hecho que puedan mantener tu interes en su clase y no solo su clase, porsupuesto tambien la materia.
No solo estaba indignada con esto del escandalo de la universidad, sino tambien con la cantidad de comentarios chupamedias que tuvo su posteada "Disculpen, soy lebiana" aunque al mismo me alegro que tenga el apoyo de muchisima gente (que contradictoria puedo ser aveces) justo comente con Edu que la profe es una lider...que chevere!

Estuve viendo los videos de las entrevistas hechas a la profesora. Uno de ellos en especial me llamo la atencion, era un fragmento de "Enemigos Intimos" programa del que por cierto mi amor imposible Dormis, es fiel espectador.
Entonces a los primeros dos minutos pude percatarme de que todavia, y por desgracia, existen programas biien mierderos en Lima. no es que quiera mandarme un raje colosal de este show, es simplemente un punto de vista, que estoy segura muchos deben compartir. El co-conductor o anfitrion o sea cual sea su funcion en ese programa es PESIMO...y Beto Ortiz bueno, personalmente, nunca me ha gustado su estilo.

Les pongo el link del video haber si les interesa algo y vean en pleno discurso de doble interaccion, como el Chino "o' qee" se queda callaaadito luego que el brillante Beto dijera "CERO POSITIVO" jajajajaja me causo mucha gracia la verdad.

www.youtube.com/watch?v=QBTD_ZE2w7Q

Estaba pensando tambien que siempre me voy mucho del tema de mis posteadas, luego pense mis posteadas no tienen temas francamente! solo es escribir cosas que se me vienen a la cabeza u opiniones, que no es lo mismo que "LO PRIMERO QUE SE ME VIENE A LA CABEZA" asi que creo que le voy a busca un buen tema central a mi blog, asi que puede que sea "VANALIDADES".

PD. Estoy feliz que la profe me respondio, aunque sea dos lineas a mi blog. que bien:D

1 comment:

Martin Hidalgo B. said...

Me gusta eso de que dices sobre los programas del Perú: "siguen siendo mierderos". No habría podido describirlo mejor. Punto a tu favor. ¿Qué haces por allá? ¿Por qué no te quedaste acá? on algunas -de las muchas- preguntas que rondan mi pensamiento. Cariños.