Saturday, April 12, 2008

Jennicitic

Estaba dandole vueltas y vueltas a lo mismo en mi cabeza... Facebook es como que mas "fichon" que Hi5, tal vez en esta clasificacion de estatus hayan intervenido los millones de profiles con fotos, digamos que... poco agradables a la sensibilidad y buen gusto de otros visitantes.
Le he prometido a Jenn que hablaria de ella en un post y como "lo prometido es deuda" aqui vamos...
Mi jeennnii, la conoci eeen el 2006 cuando entre a la San Martin ambas estabamos corriendo para entrar a clases asi que coincidimos en el mismo asiento. a la otra clase llego shirley...y asi fue como las tres no nos despegamos en lo que quedo del ciclo.
Que puedo decir de Jen, tengo tantas descripciones en mi cabeza que me es dificil empezar...tanto como seguro me sera dificil terminar; Jenn o Jennyfer, es de esas personas que siempre te hace sentir bien no importa que te diga, siempre tiene algo que decirte, osea, siempre en su cabeza esta maquinando otra idea otra opinion que al soltarla te hara reir, te hara pensar o simplemente en el peor momento te subira del mood mas alicaido en el que te puedas encontrar.
Trabaja en starbucks: Lugar del que jamas me llamaron para trabajar en Lima por cierto. Entonces en segundo ciclo inespedamente nos separamos y desde ahi no volvimos a coincidir en el mismo salon de la universidad, nos veiamos de vez en cuando, pero esos "de vez en cuando" eran super divertidos e irrepetibles pues ella con su dosis especial de JENILEIDAD es capaz de convertir lo aburrido en No aburrido y lo de siempre en ORIGINAL...

Mi jenn, en este caso solo te queda responderme...
mil palabras valieron mas que una imagen??

te quiero mi jenniliciius!!

No comments: