Thursday, July 31, 2008

Ginebra Bradshaw.

Como siempre peleando con mi mama por las puras, al final se que ella tiene la razon asi que calladito nomas. Pero no! es como una batalla de terquedad "si yo soy picona tu eres la piconita"- dice tan brillantemente mi mami. Es que me da tanta colera que me den la contra...o es que, en efecto, soy una terca... y de TERCA no lo quiero aceptar.

A veces los amigos LET YOU DOWN. no son lo que esperas o simplemente te meten cuchillaso por la espalda. Viendo sex and the city, ademas de inspirarme a seguir escribiendo mis estupides pseudo personales por aqui, pienso que si una Carrie Bradshaw existiera en la vida real esa misma debe ser la Ginebra que yo quiero ser. osea la mujer mas feliz del mundo.
amigas, ROPA, dinero, amor y buen sexo. que mas le puedes pedir a la vida??

Pero nada deesto es real. si tienes plata tal vez no buenos amigos, tal vez buenos amigos pero no el amor de tu vida. entonces puede que tengas amigos y el amor de tu vida, pero no plata. tal vez tienes amor, dinero y amigos pero no un buen sexo...(que de esto seria mas tristE?)
Los amigos van y vienen. entonces que es para siempre? que es deverdad? Porque nisiquiera el amor dura tanto, solo unos 3 meses. yaya con suerte un par de años. con mala suerte 50 años de verle la cara al hombre que mas odias en el mundo.

"cuchillaso por la espalda" debe doler tanto que la metafora es casi perfecta(Casi ya que lo perfecto no existe) nadie sabe lo que es hasta lo que siente, y es horrible cuando te cruzas cara a cara con la inevitable realidad que tu "MEJOR AMIGA" esa por la que tanto peleabas, clava el puñal y duele tanto que desearias que alguien lo haga de verdad.

Una ventana oscila en mi computadora y es alguien que algun tiempito atras habria dicho MI MEJOOOR AMIGO. Luego de cero llamadas de su parte... ah no, una! me llamo porque queria que le venda mi laptop y le cobre la mitad de lo que le habia dicho. Entonces me reclaman, porque haz cambiado? porque eres tan fria ahora?.
Yo no me quejo pero... porque no me haz llamado jamas? porque nisiquiera agarraste tres soles y me preguntas como estoy? porque me mientes? "porque, porque porque?"(otra vez)

Solo me rio por dentro porque ya ni colera ni pena me da todo esto. "los amigos los cuento con la mano" y yo que llamaba a cualquiera "mejor amigo" tal vez suene bien triste pero no es asi.
siempre voy a tener a Marcia y siempre voy a tener a Pierina y tal vez a la Vivanqui.
Hasta ahora ellas tienen limpio el historial, no se han acostado (ni lo han intentado siquiera) con algun enamorado o EX mio. no han hablado mal detras mio. pero si bastante delante jajaja. y finalmente no me cortaria el brazo por ellas, no me pelearia con mi mama por ellas. simplemente no las llamaria "MEJOR AMIGA" porque ahora me da miedo hecharle tan terrible maldicion a tres buenas personas que gracias a Dios, ala o budha o a lo que sea que sea que tuve la buena suerte de cruzarmelas en la vida.

No comments: