Thursday, July 3, 2008

Esas cosas asquerosas...

Estaba pensando en que he cambiado muchas de mis "cosas asquerosas"
aunque suene gracioso o raro o como sea que suene, pero obvio no suena normal, es cierto.

cosas asquerosas como meterte el dedo a la nariz, rascarte la oreja (por dentro donde esta el toffe), agarrarte de entre los dedos del pie (y olerte la mano HUMMM) limpiarte el trasero y ver el papel (y a veaces olerlo jajaja), meterte el dedo al ombligo y darte cuenta que hay hasta lagartijas, olerte los zapatos ESOS ZAPATOS que huelen a mierda, tirarte un pedo que huela malisimo en un lugar cerrado y con gente ( y luego hecharle la culpa al mas huevon que este en el sitio), hacer caca y no jalar la palanca (francamente no le haria esa maldad a nadie), reventarte los granos y olerlos, rascarte la cabeza y agarrar comida, rascarte el poto cuando has sudado (jajaja) comer y meterte la mano a la boca para sacar la comida que se junta entre el diente y los cachetes...dios hay tantos!
sobretodo porque el cuerpo humano tiene tantos (y tan extra├▒os y diferentes entre si) fluidos que la lista se me haria interminable.
-PERO QUEE TIENE DE ASQUEROSO- me acuerdo que siempre pensaba porque francamente lalista de arriba son cosas que he hecho y cuando lo he hecho mis amigas se han cagado de risa, mi hermana me ha querido sacar la mierda y mas de una persona me ha mirado con "la mirada del desprecio"

es mas ahora mismo sin darme cuenta tenia el dedaso en la nariz sacando uno de esos duros que se pegan dentrooo y duelen cuandoo te los sacas.

jajaja... es que menti, no he perdido mis cosas asquerosas... la verdad me he abierto casi por completo mi alma y mi corazon con este post (jajaja)
.GINEBRA ERES UN ASCO-
Debo haber escuchado esta frase unas 500 veces. no me da roche tirarme un pedo ni sacarme los mocos ni reventarme un grano y olerme la mano pero si me parece algo asquerosito aunque no puedo con mi genio.

estoy segura que mas de un lector de mi post lo habra hecho y disfrutado
PERO QUE TIENE DE MALO? -
obvio no? porque la gente jode? porque es AAAASQUEROSOoo!!

Y es que luego, cuando lo piensas... a mi no me gustaria agarrar una mano (POR DESGRACIA) que ha estado por los sitios arriba mencionado.

conclusion: SI, esas si son cosas asquerosas :(

2 comments:

EL BLOG DEL CHICHO said...

Hola linda, bueno lo que describes no es ajeno a mucha gente. en realidad es una practica casi legitimizada pero no muy "divulgada" jajajaja, buena sincerada

Luciana La Torre said...

hahahahahaha!!!!!!!!!

me e meadoooooo de risa con roche xD!! hahaha xD!!!!

eres una "ASKEROSA"... en realidad no pienso eso, todo el mundo debe haber hecho alguna de estas cosas.
particularmente amoo pero AMO tocarme los pies (pero con mis medias) hahahaha pero dps m lavo xD! hahaha!...