Thursday, July 31, 2008

A.

-"Entonces si no quisiera que nadie leyera mi blog no seria un BLOG, N O estaria en internet" (si estas leyendo esto sabes que lo pongo por ti...)

Tal vez escribiria todo a mano en un diario bajo 7 llaves, luego no seria muy consolador poner mis penas y alegrias en un sitio en el que se que estoy gritando con todas mis fuerzas sin que nadie me pueda oir.
Asi que como siempre, cuando me pongo a pensar y a pensar y estar a punto de cagarlo todo ("cuando la piensas mucho la cagas") prefiero escribir despejar la mente y me encuentro en un punto neutro que no se como ni cuando me meti solo puedo decir que me encanta, lo disfruto bastante.

Siempre pense que soy experta en hombres y esto suena tanto a "soy una puta" (o por lo menos a "me he acostado con bastantes hombres" he ahi mi experiencia jajaja) que no me gusta andar diciendolo, solo afirmarlo de vez en cuando. Pero como dicen: quien piensa que lo sabe todo, en realidad no sabe nada.
Solo puedo decir que conosco a la mayoria, que ya no dejaria que me agarren de huevona y eso si, que ya no confio en nadie . Feo pero a la vez util. asi sea el papa, siempre sera hombre y siempre me puede romper el corazon ... otra vez.
Entonces hize una especie de clasificacion. El bueno siempre se puede volver malo y el malo siempre se puede enamorar y cambiar mil vaginas por un solo corazon.
·Es el efecto ginebra- me dice uno de mis mejores amigos. Cada huevon que se cruza contigo no puede evitar cambiar algo : G. se volvio coquero, J. dejo de tomar, P. empezo a fumar...es una lista corta pero significativa. creo que una mujer siempre deja una huella, sea buena o mala, en un hombre. entonces yo se que la he dejado TENGO PRUEBAS...y ademas se de amigas que la han dejado tambien. teoria comprobada :)

Ha pasado tanto tiempo desde que dije "te amo" que ya extraño que me salte de los labios sin poder evitarlo. Hace tiempo no me siento asi, que el amor me carcome de los pies a la cabeza, yo un dia jure que habia perdido la capacidad de amar con todo el corazon, ver a esa persona y no solo ssentir mariposas: ver a esa persona y saber que eres capaz de darle tu vida si el(o ella) te la pidiera. es tan lindo estar enamorado, lo malo es empezar a amar. si, que confusion pero siempre crei que no es lo mismo, siempre dije que no es lo mismo "te amo pero ya no estoy enamorada de ti" ahora pienso siiii! si estabas enamorada Tonta!! solo estabas resentida, estupida, ciega...solo te faltaba extrañarlo para que veas cuanto lo necesitabas.

A casi un año de habernos separado, aun veo nuestras fotos en mi ipod y una sensacion extraña recorre mi cuerpo, luego mil y un imagenes de el y yo juntos aparecen en mi cabeza como misiles de guerra. entonces pienso porque, porque lo perdi, porque le hize daño, porque, porque porque...
"No fue mi intencion" es tan hipocrita de mi parte, porque en esa epoca sabia lo que hacia pero ya nada me importaba. TOnta, estupida, ingenua (talvez) ya no me quiero lamentar y mucho menos seguir atormentandome pensando que esos labios tan mios hoy le pertenecen a otra. sus manos, su cuerpo su alma, yo se que el fue mio de la cabeza a los pies, yo se que lo tuve "aunque estemos lejos recuerda que tienes mi corazon y yo el tuyo, antes de que te vayas no te olvides de devolvermelo"pero la que se fue fui yo. pero ahora todo esto es solo el pasado.

No se de donde, en alguna epoca me salio tanto romanticismo, tantos detalles, "nuestro amor es grande como el mar, inmenso como el cielo, Diosito planeo especialmente la noche que nos conocimos, te amo con cada puntita de mis cabellos, eres el angelito que vino a cuidarme por eso tu nombre..."

Como sea, todo esto ya paso. el es un bello pasado y siempre lo voy a querer. No quiero olvidarlo porque se que no puedo, pero tal vez reemplazarlo por alguien
que este dispuesto a aguantar a alguien como yo" el amor nunca termina, solo cambia de lugar". complicada, estupida, irracional, depresiva, histerica, pero francamente con muchas ganas de darle mi corazon al primer ladron suelto por alli
Por ahora no quiero pensar nada, de ahi la cago mas. quiero encontrar a alguien con quien llorar. alguien que cambie mis cortes por besos y que "sane mis heridas" jajaja OK lo puse!...

SI, me quiero enamorar, pero no eso de estar " buscando hombre", ni mucho menos conocer a alguien y pensar que es el amor de mi vida. voy a actuar como siempre, como una loca, go with the flow y al pincho todo (frases RECONTRA celebres...)
Porque hombre siempre es hombre y siempre, siempre!! te puede romper el corazon... otra vez.


... aqui para que se corten las venas.

No comments: