Sunday, April 6, 2008

Wake up.

Se me dio por escuchar una rola electronica pues ando con el mood muy alicaido ultimamente. Esto de no trabajar va a terminar con mi buen humor y convertirme en la ogra que nunca he querido ser, ni en mis peores pesadillas.

Despues de tener a mi pobre blog tan abandonado estos dias, senti cual madre el llamado de su hijo y vine a dedicarle mi tan devaluado tiempo a mi amigo entrañable =)
Anoche me di una sumergida por el Youtube. viendo videos del 98' del programa "JB noticias" me anduve riendo all night long ya que por cosas de la vida mi peruvian fella habia prestado el carro asi que no habia quien me diera un ride "por ahi".
Asi que de "JB" pase a: "Obedece a la Morsa" todo por joder a mi querido amigillo peruvian y se cage de miedo tal como yo lo hice la primera...y la septoagesima vez que vi ese video. descubri que tiene mas de 20 derivados tal videito y anduve pensando que acaso las personas tienen tan poco cerebro para buscarle pies y cabeza a tamaña abstraccion? Un pobre druggi con bastaante tiempo libre y mucha imaginacion (o muchas piteadas a juanita) puede crear tanta conmosion!?puuuues... aplausos para el. no?

1 comment:

Sebastián said...

Oh, no. El obedece a la Morsa es un extracto de un video llamado The Goddess Bunny, aunque algo acelerado y con lo de la araña.

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Goddess_Bunny

No hay versión en inglés, da la grima, eh.