Monday, August 4, 2008

Unfaithful.

Estaba pensando que tengo alrededor de unas 20 o 30 contraseñas, entre correos,hi5s, my spaces y facebooks, cuentas por aqui cuentas por alla... me demore 5 minutos en entrar a mi blog porque no tenia idea ni de mi user name.
Ayer hable dos horas con Pierina por telefono, colge y como por inercia me puse a llorar, DIOS PORQUE? no tengo idea creo que estoy con la depre, y no "creo"
ESTOY
con la depre de otro modo no estaria escribiendo en este blog.

Como alguien puede cambiar tanto?
Fisica o emocionalmente los altos y bajos de la vida hasta la mas minima estupides pueden volver obesa a la mas delgada o adicto al crack al mas "monse" de la clase.
Mientras tomaba desayuno (rarisimo pues jamas lo hago) recibo la llamada de una de mis amigas que si lee esto ojala se cage de risa.
"Gin me desperte con un hombre a mi costado" - su tono de voz me dio a entender que no era precisamente su novio. entonces yo como buena (o tal vez mala) amiga se me ocurrio aconsejale que -ni una palabra al susodicho- total no va a volver a pasar, no?
Pasaron los dias y me carcomia un poco la conciencia. Sabia que ese "bichito" iba a volver a picar en ella como en alguna oportunidad lo hizo conmigo.
Yo sabia qe no estaba bien, sabia que ese "no te preocupes no pasa nada" era falso y bueno ya no habia vuelta atras. pobre chico pero tambien pobre mi amiga jajaja.
uno busca fuera lo que no tiene dentro de su relacion. period.

La infidelidad es un tema amplio y con muchisimos puntos de vista. desde el ingenuo "YO JAAAMAAAS SACARIA LA VUELTA" hasta el mas conocido "ESTOY ARREPENTIDA, NUNCA MAS LO VUELVO A HACER"
y es que te tiene que pasar algo en realidad malo o perder algo que de verdad valorabas para que te des de narices con la realidad: estas en la cama con otro hombre que no es aquel con el que acostumbras estar ahi, y lo peor : no estas tan arrepentida.
Todo empieza con un simple gusto, cuando volteas a ver a ese patita o esa flaca que por alguna razon piensas que esta mas buena (o) que tu novia.
Entonces con suerte (o por desgracia) ella(el) tambien voltea a verte y asi empieza
el juego, si eres lorna (o sensato) le dices que tienes novio (a), si aun te queda algo de cordura le dices que porsupuesto YA no tienes flaca (evidentemente tienes el don de la providencia y es cuestion de tiempo que en efecto ya NO tengas flaca).
Sales con el o ella,obviamente a escondidas de tu ya engañado futuro ex novio (a)y es cuestion de tiempo que le digas a tus amigos que otro chico (a) te gusta y que te da pena tu novio y que estas tan cagado confundido y que el o ella no merece eso.
que malo(A) eres!!.

Entonces llega el dia que estas feliz y a la vez te sientes como una mierda. Aplicaste, lo besaste o (algo mas) y ahora si no sabes lo que te espera. que hacer?
se lo vas a contar a tu flaca?
Porsupuesto que NO.
porque...no va a volver a pasar, cierto?
pero pasa, y pasa, y volvera a pasar. Hasta que hayas dañado tanto tu relacion que no quede nada o hasta que se lo cuentes y el (ella) te perdone o te deje. Entonces cuando estas soltero al fin ya no te dan ganas de hacerlo, porque es mas chevere tener tu catedral y tambien tus capillitas.
Y del otro lado estas triste, porque tienen que dejarte para que te des cuenta que estabas templado y luego empiezas a pensar como reconquistar a esa persona que cagaste tanto.
Y en el caso qe sigas con el (ella) pobres los dos. El (o ella) se vengara, tal vez con o sin ganas entonces desencadenaran un monstruo hasta que uno de los dos pare o inevitablemente se separen. que pena!!

Sea como sea, como todo lo que escribo son experiencias pseudo-personales esto es porque yo aprendi una leccion y porque me hubiera gustado saber que iba a pasar despues de- el vacilon- que hacer que va a pasar? Porque no habia un wonderland que me lo diga?

Tal vez si pudiera retroceder el tiempo no lo haria. Habria sido mas prudente, mejor dicho madura y a la vez prefiero que me haya pasado de una vez. Ahora no puedo decir "YO JAMAS SACARIA LA VUELTA" pero si puedo pensarla dos veces antes de perder la cabeza otra vez y terminar mas perdida de lo que se empieza.


Ella y él - Jose Luis Perales
(esto me inspiro a escribir esta posteada)
good vibes.

2 comments:

Mgblair said...

Sabes cual es el truco para eso? Es no COMENZAR algo que a tu enamorada/o no le gustaria. It works, I promise ;)

evargas said...

Me gustó tu post y la canción.
Saludos
Y qué bueno que hayas cambiado el corazón rotito en el face por el corazón completo