Wednesday, August 20, 2008

Swept away.

Como siempre estoy del peor humor del mundo y ya se me hizo costumbre empezar a escribir como si las letras se llevaran poco a poco esta tristeza o llenaran el vacio que se rehusa a alejarse de mi. Insoportable.
A veces no sientes que perdiste todas las fuerzas y ya no puedes mas? ese sentimento me ha invadido ultimamente, o facil desde que llegue, pero justo cuando me "desawebe" cuando estaba decidida a cambiarlo todo bien influenciada y sientiendo que "el mundo era solo para mi" otra vez se vuelan los naipes del castillo que arme a duras penas.
Es que hay una persona que tiene el poder de desarmarlo todo. Hasta a mi propia voluntad y a mi YO mas fuerte. Estoy tan triste, y es que siempre he pensado que las palabras NO se las lleva el viento, tienen mas poder de lo que uno cree y jamas se debe subestimar el precio de estas... cobran caro y son indelebles.

Es como el poder de la informacion, como decir algo que jamas podras desdecirlo. Siempre estara ahi, puedes decir mil palabras y sin embargo no dar un mensaje. Puedes decir una y derrumbar montaƱas. Pero las personas no lo saben, estamos acostumbrados a que "las imagenes valen mas que mil palabras" y esto no es asi.
De lo contrario un te quiero no te llenaria de alegria el corazon, entonces, "las palabras son pensamientos que el cerebro convierte en vibraciones" (Paulo Coelho)
No podemos subestimar de esta manera lo que pensamos, lo que sentimos. Si estamos enamorados gritamos "te amo" y esto puede darle un giro inesperado a cualquier historia.
Entonces si las palabras se las llevara el viento, haber escrito esto no me habria hecho tambien...

Nunca subestimes el poder de tu palabras, no sabes cuan bien o mal estas pueden hacer. ;)

No comments: