Saturday, October 4, 2008

rOjo

No es facil olvidar. Es probablemente lo unico imposible de la vida, ya que para aquellos optimistas: "nada en esta vida es imposible".
Bien alguien una vez me dijo, "los problemas no pueden ser mas grandes que uno mismo, pues uno mismo es lo que los crea" entonces siempre hay una salida, una solucion.

Entonces quien sera el afortunado que le haya encontrado solucion a un corazon roto. El pegamento con el cual unir pedazo por pedazo ese corazon que sangra tanto, y duele, si que duele.
Seria millonario, seria un sabio. La verdad es imposible dar, a ciencia cierta, la cura para tan profunda herida ya que luego del mar de lagrimas que provoca ese dolor indescriptible del amar a alguien hasta los huesos y que ese alguien te llene de negra desilucion, una gran nada se amontona a tu alrededor, te vuelves insensible, todo pierde sentido y razon.
A todos nos pasa, pero quiza todos desesperadamente buscamos el calmante a este dolor, y nos dimos de narices con la nefasta y cruel verdad, no existe medicina para un corazon roto.
"que alguien me saque del pecho, este amo que aun le tengo"
Y es que duele, arde, quema por dentro, es un dolor que no es dolor, es mas que eso.

El tiempo como dicen, cura todas las heridas. Esta herida talvez y paradojicamente, solo se cura con lo mismo que la causa: El amor.

No comments: