Wednesday, May 20, 2009

Boobs

Cansada cansada cansada, deberia irme a dormir siendo las 12 am del miercoles de esta semana. Estoy en estado completamente neutral y despues de haber leido un post de un hijo a su papa me alegra que haya gente que no espera al ultimo momento para dar las gracias, como lo hize yo alguna vez.
Entonces, como hace tiempo no le doy ni una chequeadita a mi olvidado bloggg me da penita osea lo he dejado solito y el a mi no me abandono cuando yo estaba hasta las patas. Entonces mi vida ha cambiado, si, definitivamente ha dado un giro de dos mil millones de grados (duuh) desde hace un anio, pero es demasiado stuff como para escribirlo, osea ya pues tu sabes no?
Entonces hoy estoy de buen humor, el fin de semana tenia planeado irme a Las Vegas con mi amorcito cuchi - cuchi pero hemos planeado las cosas bien y nos vamos mejor la proxima semana, osea va a ser genial, deseame suerte.

Hoy dije: no, asi como mi vida dio un giro de "dos millones de grados" (SIGO CON MI STUPIDITY)le dare un giro de mil grados a mi blog, aunque no se ni mierda de disenio, y normalmente los blogs popularones son los bonitos que son un cague de risa y q ue tienen buen disenio fotoshop y demas (por fin recupere la EÑE!) yo dije no. Alguna vez una amiga me dijo en sus sabias palabras:
"oye tu eres un Ben Stiller, te pasan muchas 'BENESTILIRADAS' para ser verdad", asi que yo ahora la cranee bien y dije SI! de eso va a ser from now and on my blog, de "BENESTILIRADAS" oSEA, cosas rochososas, surreales, que tu dices, WHAT THE FUCK, pero si, si te paso a ti, y tu quieres pensar que "OHH OK ASHTONNN I'VE BEEN PUNKED" pero no!! no hay camaras, no hay ni fuck, eres tu y tu cara poniendose cada vez mas roja y si pudieras partir la tierra y enterrarte en el centro de ella lo HARIAS, AM I RIGHT?

So comenzare con una "BENESTILIRADA" que me paso hoy en mi trabajo (benihana, restaurante japones-Hostess) estaba yo toda linda lalala, en el counter hueveando para variar, y en el restaurante siempre entran chicas lindas y, osea, no se necesita ser lesbiana para que pucha, no te pasa que siempre cuando alguien es lindaa (osea tu eres mujer y miras a otra mujer) o tiene ropa lindaa te le quedas mirando con una cara, bueno eso me paso hoy a mi, y SI, fue muy BEN STILER!! porque no podia ocultarlo MAAAS. Como hostess-anfitriona, tu chamba es poner tu cara de que todos te caen bien (aunque en realidad todos te caen mal y te quieres ir a tu casa y no te importa lo que la gente te tenga que decir la mayoria del tiempo) entonces les digo "please come with me GAYS (instead of "guys") puta y eso no fue lo peor!! OH NOSEÑOR!! me volteo a decir "SORRY" y como la tia estaba con tremendo escote en vez de mirar por donde camino le miro los implantasos que tenia y me tropiezo (no un tropezon -sacada de mierda) pero imaginense DONDE! cae mi manito para no caerme...
Asi que, bueno, felizmente la tia era buena onda y mi jefecito se habia metido a su oficina, PERO FUE EL ROCHE, osea primero les digo CABROS y despues casi ultrajo a la tia, TRAGAME TIERRA PORFAVOR EN SERIO!!-
Bueno that's all folks!;) Que tengan una buena noite!



YUP I'M ONE PERVERT MOTHER FUCKER... jajaja

1 comment:

Anonymous said...

gracias por lo de carta de un hijo a sus papá. Eres incisiva, me divirtió mucho este post.